martes, 3 de abril de 2012

El hombre de oro.

Goldman Sachs es la entidad financiera más influyente de inversión más grande del mundo. Es como una "Oligarquía Financiera" que está compuesta por un reducido grupo de grandes capitalistas financieros que poseen monopolios industriales y bancarios y ejercen, de hecho, el dominio económico y político sobre las ramas más importantes de la economía.
El hombre de oro es una especie de "club" en el que trabajan personajes que pertenecen a la llamada "fraternidad Goldman" una especie de "hermanitas de la caridad". Son unos seres adictos a la conspiración que tienen un escaso respeto por las instituciones democráticas y donde impera la bajeza moral de un modelo de especulación sin escrúpulos que lleva a la economía al precipicio.
El "curriculum vitae" desde su fundación, en 1869, es el siguiente:

a) La tarea que juega en la crisis de las hipotecas subprimes y su actuación en el famoso "lunes negro" de septiembre de 2008 en que Goldman dejó caer a Lehman Brothers, provocando unas de las peores crisis financieras de la historia y en la que la entidad sacó pingües beneficios jugando a todas las bandas posibles.
Su sabiduría consiste en realizar una operación lo más rápidamente posible para pasar a la siguiente, sin ocuparse de las consecuencias sino solo de los beneficios inmediatos.
b) El asesoramiento al gobierno griego para maquillar sus balances y cuentas públicas para camuflar su deuda y que en 2002 se pudiera incorporar al euro.
c) Los beneficios que sacan de los países emergentes sin ninguna concesión a la ética.
Los países emergentes son conocidos con el acrónimo BRICS( Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).
d) Influencia en los gobiernos de la U.E. y E.E.U.U., colocando hombres clave("hombres de paja") en las distintas administraciones, tanto republicanas como demócratas y sus contribuciones dinerarias a las campañas políticas de los diferentes candidatos a Presidente de los E.E.U.U. en liza, para asegurarse un lugar destacado de influencia e información privilegiada en cualquiera de los gobiernos posibles. Goldman Sachs contribuyó a la campaña de Barak Obama. Al final se enemistaron por las primas a A.I.G.
Como observamos ésto es de "juzgado de guardia" por su historial ético.
Goldman Sachs es una especie de " Santa Alianza " que no le importaría desencadenar una guerra mundial.
Estos magnates financieros que no buscan más que el dominio mundial se les debe hacer frente con la FUERZA DE LAS LEYES Y LA UNIÓN DE LAS IZQUIERDAS EN GENERAL.
Si la mierda valiese dinero estos magnates nos coserían el culo a los pobres para que no pudiésemos cagar.