lunes, 12 de noviembre de 2012

ALEMANIA ES EL PRINCIPAL ENEMIGO.

Aparte de nuestros problemas económicos internos, hay un desahucio contra España llevado a cabo por una especie de cártel de bancos, seis norteamericanos y seis europeos(alemanes. ingleses y suizos).
Hay que apuntar bien al enemigo por este desahucio llevado a cabo por el cártel internacional que están provocando un pánico financiero. Apuestan contra España con el resultado de los 330.000.000.000 millones de euros que han salido de nuestro país y 230.000.000.000 millones de euros de Grecia para tapar el agujero de Alemania de 700.000.000.000 millones de euros de productos tóxicos que se jugó en el "casino" de Londres en las hipotecas subprime.
Este cártel bancario internacional ha estado manipulando desde antes de 2004 el míbor y el euríbor. De nuestro país se han llevado los 330.000.000.000 millones de euros limpios de polvo y paja. Nos supone para los españoles el 30% de nuestro PIB o mejor dicho tres años de lo que hemos ganado en el turismo.Ahora nos quieren prestar 100.000.000.000 millones de euros a un interés alto para rescatarnos. AHÍ ESTÁ EL NEGOCIO DE ESTOS BUCANEROS.
Tenemos nuestro problema interior ya que nuestros bancos están abusando de una legislación anómala que es la peor de Europa y muchas entidades españolas se están portando como criminales, exprimiéndonos al máximo poniendo sus intereses económicos superiores a los intereses de la persona, provocando suicidios por desahucios. Esto demuestra que hay una serie de gentuza que no tiene ninguna dignidad hacia las clases ´sociales más débiles. Hay que atacar a la raíz de todo el problema tanto interno como externo, ya que, el peligro está también fuera, siendo Alemania el enemigo principal, por eso, no hay que desviar al enemigo principal.
Tenemos unos políticos secuestrados por estos movimientos económicos. Los españoles se sienten estafados y engañados por unos políticos a los que no creen ni competentes ni eficaces ni honestos. Los ciudadanos activos buscan plataformas ajenas a los partidos para participar políticamente, porque desconfían de la estructura y la férrea disciplina de la organización.
El Estado, por ejemplo, no es un aparato neutro, al servicio de toda la sociedad como pretenden hacernos creer los capitalistas. El Estado ha servido siempre a los intereses de quienes han tenido el poder económico y utilizan frecuentemente las fuerzas armadas, y la policía para reprimir a los trabajadores cuando sus luchas ponen en peligro su sistema de dominación.
El día 14 de novimbre hay que estar en contra de nuestros problemas internos pero también hay que desenmascarar a esa Alemania como enmigo número uno.
POR LA DIGNIDAD HUMANA,¡ SÍ A LA HUELGA GENERAL DEL DÍA 14!