martes, 22 de septiembre de 2015

EL presidente Mas a la cárcel.

El presidente Mas debería estar hace tiempo en la cárcel por insultos al sistema democrático español, así, como el rechazo de los símbolos nacionales.
Un señor como éste no se le puede permitir que tenga a una nación encabronada y en vilo durante un tiempo con el consiguiente deterioro económico, por lo tanto, a ver si se enteran de una vez nuestros representantes políticos de cubrir todos los vacíos legales para que este señor vaya de una vez a la cárcel y al mismo tiempo se aplique el artículo 155 de nuestra  Constitución a la Comunidad Catalana y de una vez para siempre si se reforma la Carta Magna que vaya también incluido el punto siguiente:

A) LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE LLEVEN EN SU PROGRAMA O CON PALABRAS INCITEN A LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA QUEDAN EXENTOS DE PRESENTARSE A CUALQUIER CONVOCATORIA NACIONAL, COMUNITARIA Y LOCAL.

No se debería haber llegado a esta situación actual. Los partidos mayoritarios han pecado de mucha negligencia porque sabían que tarde o temprano iba a suceder lo que está ocurriendo. No han sabido o no han querido atajar lo que está sucediendo hoy en día.
El P.S.O.E. debe dejar aparte tanta ambigüedad y hacer un frente común con el P.P. contra la independencia de Cataluña porque si no lo hace las urnas le pasarán factura. Los señores políticos deben de utilizar menos las palabras intolerable, inaguantable,etc. y actuar ya de una vez para siempre porque si no van a venir las lamentaciones.
Hay que respetar la ley y si no lo hacemos esto es la selva.
¿ Por cierto estamos ya en la selva?
Al señor Mas y al señor Junqueras les vendrían bien aplicarles las palabras de Churchill:" COMO TAN POCOS PUDIERON ENGAÑAR A TANTOS DURANTE TANTO TIEMPO.
El engaño es un estado de la mente, y es la mente de un estado.
Aplicaría también las palabras de Martin Luther King a muchos ciudadanos de Cataluña que callan y no son favorables a la independencia. Son las siguientes:" Hay una conducta más escandalosa que la de los malvados y es el silencio de los hombres( buenos) que callan y miran para otro lado sin protestar de las maldades"
Por cierto las palabras pronunciadas por Carme Forcadell en el parlamento catalán se lo hubieran permitido en Francia, Alemania, Canadá, EEUU, etc. Esta señora debería ser expulsada rápidamente de la política y rendir cuentas ante la justicia.
Hoy más que nunca necesitamos unos verdaderos políticos de Estado.