sábado, 1 de octubre de 2016

PEDRONONO

En primer lugar les pido disculpas a mis lectores porque voy a emplear palabras que para mí son normales pero a otros les puede suscitar susceptibilidad.
Como sabemos el P.S.O.E. se va desmoronando a marchas forzadas. Todo ahora son batallas personales. Y de ello son responsables todos los barones(no me gusta este nombre), la dirección convertida en una especie de burócratas, intérpretes de los estatutos y el propio Sánchez alias "el nono".
De Zapatero a esta parte, ni el P.S.O.E. es lo que era ni el socialismo español tiene sentido común.
El P.S.O.E. está manejado por un hatajo de inútiles que no tienen ni zorra idea de política. Solamente piensan en sus problemas personales y en el sillón y "se te he visto no me acuerdo".
En el P.S.O.E. ha abundado la negligencia por parte de sus dirigentes, y esto, es debido a su falta de preparación intelectual y también, la mayoría de las veces de un alejamiento enorme de la realidad y de una falta de experiencias profesionales previas. Por lo tanto, pierde el P.S.O.E., pero pierde todo el sistema político español.
Los políticos están para convencer con pedagogía, para lograr que sus electores entiendan que las decisiones que toman son de interés general.
El P.S.O.E. ha puesto al frente del partido a un estrafalario secretario general llamado Pedronono acompañado de varios palmeros, entre ellos, al señor Miquel Iceta alias "el bailón o "la gogó de Llobregat" que no tienen idea de política.
A la vista de los resultados electorales todos estos señores si hubieran tenido un poco de dignidad se deberían haber ido a" freir monas".Sin embargo ha ocurrido todo lo contrario porque se han atado a un clavo ardiendo y como decía mi abuelo a "esos no los echan ni a palos".
Pero me voy a referir exclusivamente al secretario general del P.S.O.E, con esto, no quedan exculpados el hatajo de ineptos que le rodean ya que todos pertenecen a la INEPTOCRACIA.
Si Sánchez hubiera aceptado la abstención a Mariano Rajoy, podría haber ejercido de principal partido de la oposición logrando importantes cesiones por parte de Rajoy. Con la abstención habría sacado mayor partido en la mayoría de las decisiones. Sánchez se escuda que es la militancia la que le ha votado y es partidaria del "nono".
Los políticos se tienen que dar cuenta que los partidos no son de sus militantes, sino de sus VOTANTES porque con los votos de los afiliados del partido en toda España no tendría ni un solo escaño.
El incompetente intelectual Pedronono no ha sabido conectar con las clases sociales( clase media y jóvenes urbanos que están perdiendo derechos y se empobrecen sin remisión).
El P.S.O.E. no ha encontrado una dirección con personalidad que supusiera transformar el partido, y que depende en exceso de algunas federaciones.
El político debe de ser moderado, prudente y eficiente y no perturbados mentales como la mayoría de políticos que hay en España y así nos va.
Si se pierde unas elecciones de manera escandalosa hay que irse porque repito, los partidos no son de los MILITANTES, son de los VOTANTES,que es una diferencia sustancial y así pasa lo que está pasando.
Es el mismo problema que la socialdemocracia europea, que, después de tocar el cielo, no supo reaccionar ante el enorme cambio tecnológico y la transformación del modelo productivo.
España tiene además un gran problema que es independentismo catalán que está dirigido por la INEPTOCRACIA de sus dirigentes.
Yo creo que mi país no se merece unos personajes de tal catadura porque son un hatajo de irresponsables saltándose todo a la torera.
Sus militantes señor Sánchez piensan que si usted sale como presidente, saben ellos que usted dispone de 4.000 puestos de trabajo y esto no lo dice mucha gente.
Termino escribiendo que "EL EFECTO DE PODEMOS ES EL DEFECTO DEL P.S.O.E.".