lunes, 31 de julio de 2017

Basta ya y aplíquese la ley.

El gobierno español tiene que recurrir a todo lo que tenga en su mano para ir en contra de esta gentuza secesionista del gobierno catalán.
Apoyemos al gobierno toda la gente constitucionalista contra estos separatistas que tenían que estar en la cárcel por querer desobedecer las leyes aplicando medidas antidemocráticas e ilegales.Los ciudadanos deberíamos estar indignados contra éstos defensores de patrias menos de la suya.
Cuando se votó la Constitución lo hicieron el 99% de catalanes y ahora dicen que es ilegal. Menudo hatajo de tontos útiles.
Los separatistas catalanes lo que quieren es la liquidación de Estado de Derecho porque quieren liquidar la Unidad Nacional con más de 500 años de historia.
Lo que está pasando en España es uno de los acontecimientos más grave que tenemos que afrontar porque se trata de un golpe de estado al Estado Español. Por eso los españoles nos debemos movilizar cuanto antes contra estos separatistas, ya que, estos señores donde deben ir a defender lo indefendible es al Parlamento Nacional y no privarnos a todos los españoles del derecho a decidir porque la soberanía reside en todo el pueblo español.
Hay un problema de dinero, del dinero que los independentistas no quieren repartir con las regiones menos ricas de España. Este hecho debería REPUGNAR A LA IZQUIERDA IGUALITARIA, LA QUE DICE DEFENDER LA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES Y LOS MECANISMOS DE REDISTRIBUCIÓN PARA LOGRARLA.
A estos separatistas que son gentes insolidarias hay que enseñarles Historia de España porque interpretan la historia a su manera dándoles a las palabras el sentido que ellos quieren. Más vale que se lean los libros D Jaime Vicens Vives.
Y para terminar tengo que añadir la tontería más gorda que he oido en mi vida, se trata de la plurilaridad nacional, España es una nación de naciones que segun el señor Ximu Puig no pasa RES.
Señor Puig: MIAUUU!!!
La reelección de Pedro Sánchez y su camarilla ha supuesto la anarquía e ignorancias ideológicas.