viernes, 4 de agosto de 2017

Nicolás Maduro.

El gobierno de Maduro apoyado por una banda de militarotes, narcotraficantes, corruptos y desalmados están llevando al caos a los venezolanos.
Él y su entorno se aferran al poder por temor a las investigaciones sobre violación de los derechos humanos, enriquecimiento ilícito, narcotráfico y corrupción generalizada.
Creo que en este caso EEUU está actuando bien, bloqueando todos los bienes del dictador-tirano Maduro en territorio norteamericano, ejemplo que tienen que seguir las demás naciones.
Hasta el momento según las cifras que se barajan hay más de 120 personas de manifestantes asesinadas y más de 500 presos políticos. A este paso Maduro se carga hasta el "apuntador".
Este tirano es un indecente total porque no le avergüenza que sus ciudadanos no puedan disponer de lo básico para comer o curar sus enfermedades. Yo creo que es un perturbado mental que le lleva a condenar a un país, rico y grande, al más absoluto de los abismos.
Ha habido una manipulación absoluta de los resultados electorales según la empresa contratada.
En cualquier momento una persona que está en contra de Maduro se convierte en desaparecido. esto es propio de la tiranía.
La comunidad internacional debe de actuar con inteligencia pero no con miedo ni contemplaciones.
Todos los responsables de la actual situación tienen que tener claro que sus vidas se van a complicar porque serán juzgados y condenados de por vida tarde o temprano.
Maduro tiene la fuerza. Tiene el ejército y ese siniestro cuerpo policial que asalta domicilios lo mismo que hacían las S.S alemanas. Es una verdadera pandilla de sicarios a sueldo.
La única solución es que su circulo se vaya rompiendo y que sienta en sus carnes la más absoluta soledad.
Si en las fuerzas armadas venezolanas hay todavía gente con dignidad se debería plantear el levantamiento contra esta pandilla de indignos que están llevando a la ruina a los venezolanos.
Con los indecentes de cualquier clase, condición, ideología, raza o religión ni media palabra.