miércoles, 18 de julio de 2018

CLAUDICACIÓN.

Lo que pasó en Gerona de no ceder a nuestro Jefe de Estado un edificio público para la entrega de unos premios,fue un acto desde mi punto de vista cerril, cavernícola y de mala educación por parte de la señora alcaldesa Marta Madrenas que debería de estar en la cárcel juntamente con sus secuaces independentistas que no hacen más que incumplir La Constitución.
Lo que ha pasado en Gerona ha sido una verdadera claudicación por parte del gobierno y de la Casa Real porque no tenían que haber permitido lo que pasó y haber actuado al mismo tiempo con contundencia contra estos cerriles, cavernícolas y maleducados independentistas que llevan en la solapa el churro madrileño bañado de vainilla.
Tengo que añadir que también son culpables gente que pertenece al P.S.C., sobre todo, el señor Iceta, la señora ministra Batet y nuestro presidente de gobierno Sánchez que como sabemos pertenece al P.S.O.E. Son verdaderamente responsables por no permitir la intervención de los medios de comunicación cuando se aplicó el artículo 155, que para mí fue un verdadero fiasco ya que se dejaron los medios de comunicación que es la principal arma de propaganda del independentismo catalán.
Estos cerriles no quieren más que destrozar a España. La cuestión de fondo es la Unidad Nacional y con este gobierno de personalidad múltiple no vamos a ninguna parte nada más que a una confrontación civil, y sino al tiempo.
Tanto el P.S.O.E. y el P.S.C. no se atrevieron aplicar el 155 a los medios de comunicación catalanes y si embargo asaltan la T.V.E. como regalo a su ministro sin cartera señor Pablo Iglesias el habitante de Villa Tinaja valorada en 600.000 euros.
También tengo que añadir que el partido Popular y Ciudadanos son también culpables por ceder ante esta banda de "progres" la no aplicación total del artículo 155.
Menos mal que tenemos un Jefe del Estado (Felipe VI) con una gran capacidad de convocatoria en defensa de la Unidad de España y éso es realmente lo que les fastidia al independentismo catalán.
Ya veremos el resultado final.