lunes, 24 de septiembre de 2018

El P.S.O.E. está jugando con fuego.

La actitud que está tomando el gobierno de Sánchez con respecto al independentismo catalán rompe el consenso de los partidos constitucionalistas y está favoreciendo al chantaje independentista por medio de subterfugios , tretas y trapacerías.
Está llevando a la Nación Española a una inestabilidad que puede incendiarse en cualquier momento porque la paciencia tiene un límite y lo que no estamos dispuestos los españoles es que venga un  hatajo  de cerriles, cavernícolas, cafres y descerebrados con diarrea mental a destruir la nación española.
El señor Sánchez alias" doctor trampas " está siendo rehén de una banda de delincuentes que se están saltando todos los días la Constitución Española, ya que estos señores deberían estar fuera de la ley desde hace bastante tiempo.
Sánchez ha demostrado tener poca fe democrática y mucha ambición de adueñarse del poder aunque tenga que pactar como lo está haciendo con fuerzas políticas que como he escrito más arriba deberían estar fuera de la ley sobre todo los que tratan de desunir la Nación Española porque todas las ideas no tienen cabida en una democracia, por lo tanto, deberían estar fuera de la ley.
Muchos españoles nos dimos cuenta que antes de asumir el poder hubo conversaciones secretas con esta gentuza de independentistas catalanes, vascos y el consentimiento de" su ministro sin cartera", el señor de villa tinaja, llamado Pablo Iglesias que manda más que él.
Ahora tratan de influenciar sobre jueces y fiscales mediante declaraciones diarias de algunos ministros como Borrell, Ábalos, Meritxell Batet y por si faltaba poco la delegada del gobierno en Cataluña la señora Cunillera.que deberían estar todos en la calle.
De todas formas yo tengo una fe ciega hasta hoy en la justicia española para que aplique las penas correspondientes a los golpistas que se saltaron la Constitución y se la siguen saltando.
Después de los catalanes vendrán los vascos.
A ver si hay la misma justicia como ocurrió en el 23F.
          
                    ¡ Viva la Nación Española!