jueves, 23 de mayo de 2019

AMANCIO ORTEGA.

Es una persona que no necesita defensa por su biografía intachable como trabajador honrado.
Desde mi punto de vista ha democratizado la moda desde las clases más bajas a las más altas.¡OJALA! hubiese en España muchos Amancio Ortega no solo por su amor filantrópico, sino por lo que aporta a la economía, al empleo, al progreso, al emprendedor e innovador como él.
Un señor que empezó vendiendo batas y ha logrado un imperio de la moda. Yo considero a Amancio Ortega como un capitalista humano que es muy distinto de un capitalista salvaje e insaciable.
Amancio Ortega es una persona que dona a la sanidad pública aparatos de ingeniería avanzada para el tratamiento y diagnóstico del cáncer, además de donar dinero para la educación, formación, investigación e innovción al desarrollo. Ha dado sobre 500 millones de euros  para todo lo anterior y ha pagado sobre 1600 millones en impuestos y está dando trabajo a 47950 personas, por lo tanto, es digno de admiración.
Sin embargo en España tenemos por desgracia una extrema izquierda radical que pertenece a la clase politica casposa, cerril, cavernícola y antidemocrática que le tiene una inquina a esta clase de empresarios sobre todo Pablo Iglesias Turrión que es de los politicos con más miseria moral e ideológica. Es una persona ingrata, envidiosa, resentida y un carajote. No hay más que verlo en los mitines con el puño cerrado en alto y con el micrófono imitando a los cantantes de hip hop.
Yo creo que Pablo Iglesias Turrión con toda la camarilla que tiene e incluyendo a los independentistas son un PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA.