jueves, 8 de agosto de 2024

VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN

  En la España sanchista se incumplen las leyes, se desprecia el ordenamiento jurídico, se degrada a las Fuerzas de Seguridad, se hace mofa de los tribunales y se deshonra cuanto encarnan y representa los valores que distinguen un régimen democrático de otro con resabios caribeños.

Sánchez no sólo concedió el indulto a los golpistas catalanes sino que, en respuesta a sus exigencias, anuló el delito de sedición, rebajó el de malversación, diseñó una ley de amnistía a la medida de los delincuentes y, finalmente, ha acordado entregar la llave de la caja común de la HACIENDA, EN UN ATAQUE A LA SOLIDARIDAD NACIONAL Y UNA EMBESTIDA LETAL  A LA ESPAÑA DEL EQUILIBRIO Y LA CONVIVENCIA AUTONÓMICA.


TODO ÉSTO REPRESENTA UNA HUMILLACIÓN A LA JUSTICIA, UNA BURLA AL ESTADO DE DERECHO Y UN ULTRAJE A LA NACIÓN.


miércoles, 24 de julio de 2024

ELECCIONES EN LA VENEZUELA BOLIVARIANA DEL 28 DE JULIO 2.024.

 Desde mi punto de vista creo que no van a ser muy limpias ya que al  frente del gobierno está el señor NICOLAS MADURO que no ofrece mucha fiabilidad porque se ha cuidado de integrar en el expolio venezolano a cualquiera que pudiera hacerle sombra.


           ¿ CABE ABRIGAR ALGUNA ESPERANZA?

Con un tercio de la población venezolana que ha abandonado el país .Éste es el mayor desplazamiento de población del mundo, sin ser provocados por una guerra.


           ¿TRIUNFARÁ LA CAUSA DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA?


Lo tengo muy en duda porque el sostén del presidente Maduro han sido los militares, convertidos no solo en actores políticos sino también en empresarios que controlan los sectores más importantes de la economía. CHÁVEZ ya les entregó la petrolera estatal PDVSA, pero MADURO ha añadido el sector eléctrico, el metro de Caracas, las empresas de aluminio, hierro y acero, los puertos y las aduanas. Incluso disponen de su propio banco y de un canal de televisión.


MADURO HA FAGOCITADO A TODOS LOS PODERES FÁCTICOS; FUERA DE SU NÚCLEO ÚNICAMENTE QUEDA EL DESIERTO Y ES DUDOSO QUE DE AHÍ PUEDA EMERGER NINGUNA ESPERANZA.


¡VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA!


I