viernes, 29 de mayo de 2020

Mis críticas a Pablo Iglesias Turrión.

Empezaré escribiendo que nunca he sido militante de un partido político, y ésto me ha llevado a no verme condicionado ni dominado por tesis políticas, económicas, culturales, etc., que pudiera no compartir.
Por otra parte, siempre he estado interesado en el seguimiento de la política en todos aquellos asuntos que atañen a la sociedad y al Estado Español, por lo tanto, creo que Pablo Iglesias es un soberbio que cree que todo lo hace bien y menosprecia el juicio de los demás. En su interior impera un odio catastrófico y quiere aplicar sus planes como:

A) Expropiar.

B) Perseguir al empresario.

C) Hostigar a quien crea riqueza.

D) Silenciar a los medios de comunicación no afines a él.

E)  Lapidar el pensamiento libre.

F)  Demoler la Justicia.

G) Sepultar la Corona.

H) Dinamitar la Constitución.

Pablo Iglesias Turrión es un ególatra cargado de una gran soberbia y odio, con una falta de prudencia y discrección. Este señor es como una hiena que no admite doma, por ser un animal traicionero y peligroso, reñido con las leyes de la democracia.
Pablo Iglesias levanta mucho el puño pero, sin embargo,no es muy coherente con sus principios.
Se puede decir que es el compadre de los soberanistas, independentistas, secesionistas y del brazo político de ETA(bildu). Actúa como un faltón, provocador y además con chulería.
Quiere hacer" una sociedad de mantenidos", tan querida por la extrema izquierda y asegurar sus votos. A este señor le conviene la España subsidiada para mantenerse en el poder.

PABLO IGLESIAS TURRIÓN ES UN PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA.

sábado, 14 de marzo de 2020

El Presidente Sánchez con ojeras o cara de lápida.

España está en estado de alarma y el presidente Sánchez con ojeras y cara de lápida.Es un político de dos caras.
En esta semana en sus comparecencias por el virus parecía que le temblaban las piernas. Su rostro era de zombi, oscuro y descompuesto(cara de lápida). Se mostraba incapaz de mantener firme la mirada frente a la pantalla. No hizo ninguna mención a los casi 100 fallecidos y a los 4000 contangiados.
Fue incapaz de decir una frase de esperanza a un país al que hasta hace poco había engañado. Yo creo que no es un presidente para esta crisis. No está preparado para gestionar una situación de este calibre.
Sánchez tenía un plan, una estrategia vencedora, pero le han cambiado el guión y está perdido.
Para Sánchez y su rasputín Iván Redondo no hacía falta gestión ni buen gobierno. Bastaba con arrojar a sus gregarios carnuza ideológica como la ley del sexo, la memoria histórica, el ministerio de la Verdad, el diálogo con los separatistas, el referendum,la amnistía a los golpistas...
Todo iba a ser cómodo, sin contratiempo. A toda la oposición democrática la habían tachado de extrema derecha. Maniatados, vilipendiados y demonizados y todo para eternizarse en la Moncloa.
Ha dedicado su mandato ha hostigar a las fuerzas democráticas para entregarse a los separatistas y populistas.
Italia advertía pero nadie escuchaba, ni siquiera su rasputín Iván Redondo fue capaz de olisquear lo que se avecinaba. Este rasputín será buen estratega en ganar elecciones, pero es un cero a la izquierda en otras cuestiones, es decir, lo que decimos vulgarmente más tonto que Abundio.
Estamos al frente de un ejecutivo desbordado de sectarismo y de SOBERBIA.
POR ÚLTIMO DIRÉ QUE APOYO EL ESTADO DE ALARMA Y LO QUE HAGA FALTA, PORQUE CON LA UNIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL Y CON SU ESFUERZO PATRIÓTICO DE SUPERVIVENCIA VENCEREMOS AL CORONAVIRUS.

                                                 ¡ VIVA ESPAÑA!

jueves, 16 de enero de 2020

D. Pedro Sánchez "el trolero".

Pedro Sánchez nos ha mentido muchas veces, y una persona que miente repetidamente es un trolero.
Desde mi punto de vista, éste no es el gobierno que querían muchos votantes del PSOE porque con su pacto con los independentistas nos lleva a un descrédito nacional e internacional.
Está deteriorando las instituciones judiciales negociando con los partidos independentistas que la mayoría de sus líderes están en la cárcel o huidos de la justicia, ya que han pretendido separarse de España dando un verdadero golpe de estado.
Toda esta gentuza son una verdadera pandilla de delincuentes que no acatan las sentencias y con chulería siguen diciendo que van a continuar.
Yo lo que ví a través de los medios de comunicación fue una verdadera rebelión como delito consumado y acompañado de episodios de violencia.
Estos señores de la Generalidad que son unos verdaderos delincuentes porque han contravenido continuamente las leyes provocando una degradación institucional y, sin embargo, nuestro presidente esta deseando de reunirse con ellos antes que con otros presidentes autonómicos que sí acatan la CONSTITUCIÓN.
Sánchez ha dado la orden de pactar con Otegui, alias "el gordo".Un personaje que no ha pedido perdón por las 820 víctimas del terrorismo de ETA, ni ha colaborado a la aclaración de los casi 400 asesinatos por descubrir.
Pacta también con el PNV, alias"el partido de las nueces" que es un aprovechado e independentista.
Y como socio predilecto Podemos con su jefe Pablo Iglesias " el soberbio" que necesita a la pobreza para atrincherarse en el poder. Éste es un personaje instalado en el odio y el resentimiento diciendo que VOX es el heredero del franquismo pero , sin embargo, no dice que Bildu es el brazo político de una banda de asesinos.
Pues bien, con toda esta gente y bajo la batuta de su rasputin( Iván Redomdo) y los palmeros como Ábalos, Simancas y Baldoví(el de la tila), están reventando el estado de derecho y el orden constitucional.
Todos estos personajes no necesitan la violencia para llevar a cabo la liquidación del actual régimen porque están ya dentro del parlamento como el PNV, Bildu, ERC, CUP, JxCat, los grupos de Podemos. Todos éstos que acabo de citar son los socios del actual gobierno que están en el mismo Parlamento de España, es decir los tenemos dentro. Diputados que no se sienten españoles y no quieren representar al pueblo español, sino, solo a una fracción territorial. les produce vómitos el himno nacional y la bandera de España.
Ahora quieren conmemorar las víctimas del franquismo. ¿ Qué pasa con las otras víctimas?
Con estas decisiones no hacen más que despertar ODIO, RESENTIMIENTO E INDIGNIDAD por parte de ciertos sectores de la izquierda progre.
Y para finalizar diré que es vergonzoso que un español puede ser acusado e incluso condenado por un delito de secesión contra el Estado y al tiempo ser parlamentario en el Parlamento Europeo e incluso nuestro presidente Sánchez pacta con ellos. Con decisiones como estas, no hacen más que provocar un resquemor hacia las instituciones europeas y españolas siendo culpables muchos políticos españoles.
Se está produciendo una desjudialización de los delincuentes politicos que son un verdadero peligro para la democracia.
Pedro Sánchez puede engañar a algunos durante cierto tiempo, pero no a todo el mundo todo el tiempo.

ESTAMOS VIVIENDO UNA PERVERSIÓN DE VALORES.