viernes, 29 de mayo de 2020

Mis críticas a Pablo Iglesias Turrión.

Empezaré escribiendo que nunca he sido militante de un partido político, y ésto me ha llevado a no verme condicionado ni dominado por tesis políticas, económicas, culturales, etc., que pudiera no compartir.
Por otra parte, siempre he estado interesado en el seguimiento de la política en todos aquellos asuntos que atañen a la sociedad y al Estado Español, por lo tanto, creo que Pablo Iglesias es un soberbio que cree que todo lo hace bien y menosprecia el juicio de los demás. En su interior impera un odio catastrófico y quiere aplicar sus planes como:

A) Expropiar.

B) Perseguir al empresario.

C) Hostigar a quien crea riqueza.

D) Silenciar a los medios de comunicación no afines a él.

E)  Lapidar el pensamiento libre.

F)  Demoler la Justicia.

G) Sepultar la Corona.

H) Dinamitar la Constitución.

Pablo Iglesias Turrión es un ególatra cargado de una gran soberbia y odio, con una falta de prudencia y discrección. Este señor es como una hiena que no admite doma, por ser un animal traicionero y peligroso, reñido con las leyes de la democracia.
Pablo Iglesias levanta mucho el puño pero, sin embargo,no es muy coherente con sus principios.
Se puede decir que es el compadre de los soberanistas, independentistas, secesionistas y del brazo político de ETA(bildu). Actúa como un faltón, provocador y además con chulería.
Quiere hacer" una sociedad de mantenidos", tan querida por la extrema izquierda y asegurar sus votos. A este señor le conviene la España subsidiada para mantenerse en el poder.

PABLO IGLESIAS TURRIÓN ES UN PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,es más añadiría,enemigo de España y amigo de todo el que quiera su destrucción

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo,es más añadiría,enemigo de España y amigo de todo el que quiera su destrucción

    ResponderEliminar