lunes, 14 de noviembre de 2022

                                 LA TRANSFORMACIÓN CONSTITUCIONAL


Desde mi punto de vista voy a dar mi opinión de lo que estoy observando últimamente del gobierno de España.

Creo que nos están gobernando una minoría con la cesión premeditada del presidente del gobierno, otorgándoles todos los privilegios con tal de que el inquilino de la Moncloa llegue al final de la legislatura sin importarle el daño gravísimo que está haciendo a la Nación Española.

El P.S.O.E con sus compañeros de viaje como Bildu, E.R.C., P.N.V., están llevando una transformación constitucional idéntica en la que se ha producido en casi la mayoría de los países latinoamericanos.

¿Por qué escribo ésto?, por lo siguiente:

El gobierno de España juntamente con los partidos minoritarios que he mencionado anteriormente y que son los que están gobernando España, están llevando a cabo una transformación constitucional con el consentimiento del señor Sánchez que ha concedido:

A) Indultos a los delincuentes separatistas.

B) Ha eliminado la sedición por lo que fueron condenados.

C) Se ha cargado al C.N.I. para que no puedan investigar los movimientos de los separatistas.

D) Pactará la expulsión de los cuerpos de seguridad del Estado.

E) Ha dejado en la indigencia institucional a la Corona hasta hacerla  prescindible.

F) Eliminará el delito de malversación para favorecer a sus amiguitos Junqueras y al señor Griñán.

G) Cada vez cuenta menos con el poder Legislativo y Judicial tomando a su antojo las decisiones que le dictan los bilduetarras, los separatistas y la extrema izquierda.

El que lea mi artículo que saque su conclusión pero creo que vamos a estrellarnos como NACIÓN ESPAÑOLA.


1 comentario:

  1. Y peor todavia, esta sembrando una profunda division en la sociedad española,

    ResponderEliminar