jueves, 21 de septiembre de 2023

PEDRO SÁNCHEZ Y SUS PESEBRISTAS.

 La sociedad española está en decadencia. Es como si estuviera anestesiada y los ciudadanos no nos damos cuenta que España se presenta a una actuación agónica con la degradación total de las instituciones.

Esta sociedad asiste apática al desmantelamiento del ESTADO DE DERECHO y desprecia quienes advierten de las consecuencias.

El Tribunal Constitucional es el máximo garante de nuestra democracia y se lo quieren cargar. Quieren estar por encima de la ley.

Los partidos constitucionales deben de denunciar un día sí y otro también todo lo que está sucediendo en España, ante el Parlamento Europeo, las tropelías que están haciendo esta banda de indeseables por no decirles otra cosa.¡ Señores de la U.E., actúen antes que vengan las lamentaciones!

Es indigno que el votante socialista acepte sin ningún problema que el gobierno de España dependa de los practicantes del golpe de Estado y de los defensores del asesinato político.

En una democracia tiene que haber división de poderes. En la política no vale todo porque hay que tener un mínimo de ética y dignidad, por eso, por la Constitución, por la democracia y por la unidad de España, los españoles nos tenemos que mover a través de manifestaciones y denuncias ante el Parlamento Europeo, es decir lo que sea.

Sánchez no manda en un partido, manda en una secta de PESEBRISTAS horrorizados por perder la calidad de sus pesebres y se agarran a un clavo ardiendo.

Si Sánchez proclama que los cerdos vuelan, el pesebrismo tertulianesco, palmeros y adlátares , dirán que acaban de ver una piara ahora mismo surcando los cielos.

A Sánchez le pasa lo mismo con Puchi(Puidemont). Si Puchi dice que ha visto una oveja volar,Sánchez le dirá que ha visto ahora mismo volar a un rebaño dirigido por el desmañado cabrero Ortúzar del PNV.

Y todo ésto para conseguir la investidura.

Sánchez ha hecho un clientelismo a base de inyectarles grandes cantidades de dinero que viven de la mamandurria del gobierno con el dinero de los españoles, para asegurarse una gran cantidad de votos.


SÁNCHEZ ES UN PELIGRO PARA NUESTRA DEMOCRACIA Y LA UNIDAD DE ESPAÑA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario